FRASE DEL MES

" Ante ciertos libros uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas, uno se pregunta. ¿Qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
Andre Gide

lunes, 12 de enero de 2015

RAZONES PARA EVITAR UN MAL USO DE LAS TIC

Me ha encantado el trabajo que realiza Manuel Velasco y su blog. Es increíble la de gente que trabaja con pasión y entusiasmo a pesar de las dificultades. 
Me ha encantado esta infografía para estar alerta de los peligros que existen en la red. 
Ya lo hemos dicho muchas veces: "Todo en la vida ha de usarse con moderación y precaución".



1 comentario:

  1. Creo que hay que hacer otras cosas y no estar tan pendiente del móvil para ver si tengo algún wassap si alguien le ha dado a me gusta y muchas otras cosas
    Ana Suárez Muñido 6

    ResponderEliminar